sábado, 20 de junio de 2015

Locomotora (y VI)

    Queridas damas y estimados caballeros, la locomotora "Valkiria 3-1" ya ha encendido su caldera y está preparada para avanzar por las vías que el destino le ponga por delante (por debajo, para ser exactos). 

    Dotada de una de nuestras patentadas "Calderas de Compactado Absenta" (TM), que proporciona potencia a sus dos grandes ruedas tractoras traseras, con un excelente rendimiento y relación potencia/combustible, y tampoco necesita de una reserva de agua demasiado grande, incluida en su interior. 
    La cabina no posee muchas comodidades, pues no está diseñada para ello, pero dispone de espacio para que en un futuro sea añadida una confortable butaca para el conductor. El cuadro de mandos posee los indicadores necesarios para tener vigilados todos los parámetros de la locomotora, y mandos y válvulas imprescindibles para poder modularlos (inyectores, recalentadores, reguladores, ventiladores, purgadores, condensadores, frenos, engrases, areneros, etc). Por supuesto, es necesario que el conductor posea los necesarios conocimientos y habilidad para manejar este artefacto.
    Se han añadido otros importantes elementos como un apartavacas, una luz frontal, y silbato. 
    La Caldera de Compactado Absenta, gracias a su excelente rendimiento, hace que no sea necesario un ténder de carbón, 

    Permita que les mostremos las imágenes de "Valkiria 3-1".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario